Andrés D'Alessandro, mediocampista argentino de Inter de Porto Alegre, habló sobre el choque ante River y al respecto admitió su preferencia por "evitarlo" cuando se midan en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

"No quería que se diera el cruce. Prefería evitarlo. Con algunos de los chicos del plantel solemos hablar y en estos últimos días nadie llamó", declaró el ex volante millonario en rueda de prensa a un día del partido.

"Si me toca jugar, haré mi trabajo de la mejor manera como siempre lo hice. Este club merece todo mi respeto después de 11 años. Voy a hacer lo imposible para ganar", dijo el futbolista ganador de cinco títulos con el conjunto de Núñez.

Por último, el Cabezón aseguró que no festejaría en caso de convertir un gol "por respeto" a la institución que le dio la posibilidad de debutar en Primera División en 2000.

"Si hago un gol no lo gritaría por respeto. En 2008 mi relación era diferente. Con el presidente también. En aquel momento era otra cosa. Con Rodolfo (D´Onofrio) mi situación es bárbara. Espectacular. Y con el club es la mejor después de haber vuelto en 2016", cerró D'Alessandro en rueda de prensa en Porto Alegre.

Comentarios