Es muy común que en la previa a un trascendental partido como la final de la Copa de Liga francesa los jugadores se sientan un tanto nerviosos antes de salir al verde césped.

Es por eso que el Community Manager de la cuenta de Twitter en español de PSG decidió animar al equipo con una frase de una popular canción de la reconocida banda Damas Gratis.

“Alza la mano si tu quieres ganar, alza la mano”, escribió el CM junto a una foto del arquero costarricense Keylor Navas.  

El tuit rápidamente se viralizó en la red social del pajarito, a tal punto de llegar a la cuenta de Pablo Lescano, líder de la mencionada banda de cumbia. Pablito no se quedó callado y, siguiendo la línea que había marcado el tuit, respondió: “El CM (community manager) es argentino”.

El partido terminó empatado sin goles, pero el conjunto parisino terminó imponiéndose por penales ante Lyon y obtuvo la Triple Corona francesa, ya que anteriormente había salido campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia. ¿En parte habrá sido por el ánimo que le brindó Damas Gratis? 

Comentarios