Juventus, con gol de Paulo Dybala, este domingo venció de visitante al Bologna por la fecha 25 de la Serie A del fútbol italiano, y marcha con comodidad hacia la obtención de un nuevo título.

El cordobés arrancó el partido entre los suplentes, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo, y a los 22 aprovechó un rechazo defectuoso de la defensa local y conectó de zurda al gol, para que Juventus le saque 16 puntos de ventaja al segundo, Nápoli.

En otros partidos jugados este domingo, Sampdoria le ganó 1-0 a Cagliari; Chievo Verona y Genoa empataron sin goles y Sassuolo y Spal igualaron 1-1. 

Napoli, por su parte, goleó 4-0 en condición de visitante al Parma con goles de Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, en dos oportunidades y Adam Ounas

El conjunto napolitano se mantiene como único escolta del líder Juventus con 56 puntos, mientras que Parma quedó en el decimotercero lugar con 29 unidades. 

Por último, Fiorentina, con Giovanni Simeone, igualó 3-3 con Inter, que contó con la presencia del ex Racing, Lautaro Martínez. Fue postergado Lazio-Udinese.

Comentarios