Fue el momento de hablar por primera vez como jugador de Juventus. Pero lo que nadie se esperaba es la revelación que hizo Ángel Di María, quien admitió que, tras salir del PSG, tenía una idea para su futuro muy distinta a la que finalmente concretó. 

"Mi idea era volver a la Argentina", dijo "Fideo" para sorpresa de todos en conferencia de prensa. "Mi cabeza ahora está en la Juve, la Selección viene después, no creo que vaya a aprovechar a este club para la Selección. Estoy aquí para ganar tantos títulos como sea posible", agregó.

El rosarino, de 34 años e integrante del equipo de Lionel Scaloni que jugará el Mundial Qatar 2022, dijo estar "muy feliz de poder vestir esta camiseta". "La Copa del Mundo es una de las mejores experiencias para un jugador. Pero hay que enfocarse en el presente. Repito, daré lo mejor por la Juve", aseguró.

Di María hizo una revelación que sorprendió a todos.


Agradeció el interés demostrado por el club para su contratación: "A un equipo tan importante, que tanto insiste en tenerme durante 40 días, fue imposible decirle que no. Me retrasé un poco solo por asuntos familiares".



El argentino reveló una conversación con el cordobés Paulo Dybala, recientemente desvinculado de la institución de Turín, en la que le transmitió que "Juventus es como una familia". "Me aseguró que me tratarían bien y eso es algo que ya he verificado", cerró.

Comentarios