Cuando el entrenador del Seleccionado nacional Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para la doble fecha de amistosos FIFA, a muchos le llamó la atención la presencia de Ángel Di María ya que consideraban que no estaba en el nivel adecuado para volver a jugar con los colores argentinos luego del frustrante Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, fecha a fecha en la liga francesa, Fideo demuestra sus credenciales para representar a Argentina en la gira por Europa y África. En ese contexto, Di María convirtió mediante un tiro libre en la goleada del líder París Saint Germain ante Dijon, por 4 -0, en condición de visitante, en partido postergado de la fecha 18.

Fideo marcó el tercero, a los cinco minutos del segundo tiempo, a través de un remate preciso con pie izquierdo que pegó en el palo y dejó sin reacción al arquero islandés Runar Alex Runarsson.

También asistió

El ex Central, con la ejecución de un córner, también asistió al brasileño Marquinhos en la apertura del marcador (a los 7 minutos de la primera etapa). El resto de los goleadores fueron el joven delantero francés Kylian Mbappé (a los 40 de la etapa inicial) y el camerunés Maxim Choupo-Moting (a los 46 del complemento).

Con este resultado, París Saint Germain, que adeuda un encuentro aún, extendió su ventaja sobre el escolta Lille a 17 puntos. En tanto, Dijon, en zona de promoción, sufrió la sexta derrota por liga francesa en sus últimos siete compromisos.

Comentarios