Como Angel Di María pareciera no tener muchas posibilidades ni ganas de seguir en el PSG, se dio a conocer que diferentes clubes lo están contactando para tentarlo para la proxima temporada. Y uno de los interesas es muy grande.

Según la cadena Sky Sport, la Juventus de Italia ya habló con el entorno del delantero para conocer su situación y expresarle su importante interés para que se sume a su plantel a partir de julio. "Fideo" termina oficinalmente su vínculo con el  PSG en junio y se espera que quede libre para poder elegir un nuevo club.

La búsqueda de la Vecchia Signora se aceleró debido a que precisa ocupar el hueco que dejará vacante el cordobés Paulo Dybala, quien no llegó a un acuerdo económico con el club italiano.

De la mano del entrenador Massimiliano Allegri, los de Turín se encuentran en plena reconstrucción y el rosarino calzaría a la perfección con su esquema.

Otro de los puntos claves de la posible negociación es el contrato: sería corto, de uno o dos años, sin riesgos para los italianos y le daría posibilidad al jugador de la Selección de regresar a Argentina para volver a jugar en su amado Rosario Central.

Comentarios