Ángel Di María acaba contrato con París Saint Germain el próximo 30 de junio y desde que se anunció que el conjunto parisino, que le hizo una tremenda despedida, no le renovaría, se dispararon varios rumores de cuál podría ser su próximo destino.

Fideo es realista y sabe que tiene que ir a un conjunto que le garantice continuidad de cara a la participación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

La primera opción siempre fue Juventus de Turín, que fue quien siemrpe hizo más fuerza para quedarse por sus servicios, pero apareció el Barcelona que lo tentó y todo cambió, o tal vez no tanto.

Porque después de tanto ida y vuelta, el rosarino se pondrá a camiseta de La Vecchia Signora por un monto que no salió a la luz, pero por sólo un año, ya que su idea después de finalizar su vínculo es regresar a la Argentina para cumplir su sueño de retirarse en su amado Rosario Central.

Por ahora todos son rumores y los próximas días aclararán el panorama del todo sobre qué hará de Di María de su carrera.

Comentarios