El delantero argentino Sebastián Driussi -ex River- marcó el gol del empate de Zenit de San Petersburgo que se coronó campeón de la Premier League de Rusia, al igualar con Akhmat Grozny por 1-1, de visitante, y aprovechar el empate del escolta Lokomotiv Moscú, en partidos de la 27ma. fecha.

Driussi, de 23 años y que jugó 107 cotejos en River, a nivel nacional e internacional, en los que marcó 27 tantos, fue titular y anotó el gol del empate de su equipo a los 42 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Zenit logró su quinta Premier League local con 58 unidades cuando quedan tres fechas por disputar y mejor performance que su escolta (le ganó 5-3 e igualó por 1 a 1 en los partidos entre si) y Lokomotiv Moscú, que perdió ante Arsenal Tula por 2 a 0, suma 49.

Driussi, nacido en la localidad bonaerense de San Justo y que llegó a Rusia en 2017, jugó 25 encuentros en Zenit (19 de titular) en los que anotó siete conquistas.

Además de Driussi, en Zenit juegan los argentinos Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, en tanto que Leandro Paredes, transferido a Paris Saint Germain, también integró el equipo.

Comentarios