Matías Alustiza marcó los tres goles con los cuales Puebla venció el martes por la noche como local al Tampico Madero por 3 a 2, en un cotejo por el Grupo 2 de la Copa México de fútbol,

El Chavo, de 34 años y ex Chacarita Juniors y Arsenal de Sarandí, marcó sus goles a los 2, 34 y 54 minutos, mientras que Eduardo Pérez y Diego Jimenez señalaron los tantos del Tampico Madero en el estadio Cuauhtemoc.

Pese al triunfo Puebla quedó eliminado de la próxima fase de la competencia ya que el Grupo 2 lo ganó Juárez, que posee nueve puntos, seguido por Puebla y Tampico Madero con tres, cuando sólo resta jugarse el partido Juarez-Puebla.
En el estadio Azteca del Distrito Federal, América le ganó 3 a 1 al Necaxa y avanzó a la próxima fase al ganar el Grupo 4.

Los goles del América fueron convertidos por el argentino Víctor Aguilera (ex Independiente y Atlético Tucumán), de tiro penal, y dos del colombiano Roger Martínez (ex Racing y Aldosivi). 

América ya ganó el grupo con nueve puntos, mientras que Necaxa y San Luis suman tres cada uno, señaló SoccerWay. Otros resultados de anoche fueron: Morelia 2-Potros 1 y Universidad Guadalajata 2-Atlas 4.

La Copa México México continúa durante este jornada con León-Cruz Azul, Querétaro-Zacatepec, Atlante-Tijuana, Mineros-Lobos y Cimarrones-Cafetaleros.

Comentarios