Un viaje, dos dudas y una gran ilusión. San Lorenzo quiere dejar atrás de una vez por todas el mal momento futbolístico que viene atravesando en la Superliga e intentará cambiar el chip para poder enfocarse en lo que será el arranque de la Copa Libertadores, el principal objetivo del conjunto de Boedo.

El Cuervo emprenderá vuelo este lunes a las 11 rumbo a Arequipa, con escala en Santa Cruz de la Sierra, para enfrentar el martes a Melgar, en el debut en el Grupo F, que comparte con Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Pensando en este duelo fundamental para el Ciclón, Jorge Almirón tendría pensado cambiar de esquema, aunque habrían algunas dudas con respecto al once. Ya sin Raúl Loaiza -el volante colombiano que sufrió una distensión grado 2 en el aductor de la pierna derecha-, las incógnitas del DT estarían en la defensa y en el mediocampo.

En un probable 4-3-3, la primera incertidumbre estaría en la última línea, donde Víctor Salazar y Gino Peruzzi pelean por un lugar en el lateral derecho del Ciclón.

En tanto, Román Martínez, quien debutó en la derrota ante Argentinos, y Fernando Belluschi también se disputan un lugar en la mitad de la cancha, donde Gerónimo Poblete será el volante central en reemplazo del ex mediocampista de Atlético Nacional.

De este modo, el probable equipo que debutaría en la Copa Libertadores ante Melgar buscando el primer triunfo en la era Almirón al mando de San Lorenzo sería con Monetti; Salazar o Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez o Belluschi, Poblete, Castellani; Botta, Blandi y Fértoli.

Comentarios