El Inter de Lautaro Martínez (entró en el segundo tiempo) necesitaba un triunfo ante Bologna para no perder de vista al líder Milan. Y con el envión anímico que le dieron los últimos triunfos en la Serie A, el neroazzurro no sufrió inconvenientes para superar al conjunto de Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz por 3-1 en el cierre de la jornada de este sábado.

Los goles para el local fueron convertidos por Lukaku y por Hakimi, este último en dos ocasiones. Por su parte, Bologna descontó gracias al tanto del pibe Vignato.

Inter no quiso pasar sobresaltos y comenzó a definir el partido de entrada. Tal es así que a los 15 minutos ya ganaba gracias a la capacidad goleadora del belga. Y en el cierre del primer tiempo el marroquí estiró la ventaja.   

El joven Vignato, a mitad del complemento le puso nerviosismo al partido al marcar el 2-1 parcial. Sin embargo, Hakimi se encargó de ponerle cifras definitivas al partido.

En otros resultados del día, Juventus venció a Torino por 2-1 y Lazio hizo lo propio como visitante de Spezia por el mismo marcador.

Comentarios