Tenía una buena oportunidad para ponerse a tiro y meterle presión al líder. Había comenzado de la mejor manera. Pero se relajó, se lo dieron vuelta y puede quedar más lejos de como se situaba al inicio de la jornada de la Premier League. La mención es para Manchester City, que en su visita a Newcastle arrancó ganando al minuto de juego producto de una conquista del Kun Agüero, pero en el complemento las Urracas reaccionaron, se quedaron con el triunfo producto de los goles de Salomon Rondon y Matt Ritchie, y le imposibilitaron a los de Pep Guardiola de quedar a una unidad del líder Liverpool.

Otro argentino que marcó en la víspera fue Luciano Vietto. El delantero anotó el cuarto de Fulham, que superó por 4-2 a Brighton & Hove Albion, aunque los tres puntos no le permiten escaparse de puestos de descenso en la competencia.

El que salvó el invicto de Ole Gunnar Solskjaer fue Manchester United. Los Diablos Rojos igualaron casi en la última pelota contra Burnley por 2-2.

Otros resultados: Arsenal 2 (Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette)-Cardiff 1 (Nathanie Mendez-Laing), Huddersfield Town 0-Everton 1 (Richarlison) y Wolverhampton 3 (Romain Saiss y Raúl Jiménez -2-)-West Ham 0.

Este miércoles, en tanto, jugarán: Bournemouth-Chelsea, Southampton-Crystal Palace, Liverpool-Leicester y Tottenham-Watford.

Comentarios