El PSG, es uno de los clubes más importantes del mundo y posee un plantel lleno de estrellas, entre las que se encuentra el argentino Lionel Messi. Pero los directivos de la institución no se conforman y van por más. 

Su dueño, Nasser Al-Khelaifi, decidió realizar una gran renovación del plantel, en donde prescindiendo de los servicios de Ángel Di María  y del DT argentino, Tomás Pochettino. Pero las modificaciones no son solo puertas adentro, ya que en las últimas horas dieron a conocer una noticia que sorprendió a todos. 

Nasser Al-Khelaifi, es el multimillonario dueño del PSG.

Según el diario Le Parisien, el PSG estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Sporting de Braga portugués, para que este actúe como 'club satélite' y de esta manera poder potenciar y darle rodaje a varios de sus juveniles promesas. 

De esta manera, el club parisino apunta no solo a tener un plantel con varias estrellas mundiales, sino que también se enfoca en potenciar a los futbolistas de su cantera, para que luego de ser posible, se desempeñen en el primer equipo de la institución.

Comentarios