El vincepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó la venta de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey de México.

"Meza ya está vendido", aseguró el directivo en entrevista con Siempre del Rojo, además de destacar que el mediocampista firmará por cinco temporadas.

Sin embargo, aún se desconoce la cantidad exacta que ambos clubes acordaron por el traspaso del argentino a Monterrey, aunque se presume que rondaría los 14 y 15 millones de dólares.

A falta de que se haga oficial y se estampe la firma del volante en su nuevo contrato, el cuadro regio ya trabaja en su pretemporada de cara a su debut en el próximo torneo el 5 de enero contra Pachuca.

"Creo que es un gran jugador, tiene características que se adaptan perfectamente a lo que nosotros buscamos, es un jugador muy dinámico, que puede jugar fuera y dentro", declaró Diego Alonso, el entrenador de Rayados para un medio mexicano.

El correntino de 26 tuvo un gran 2018 con el elenco de Avellaneda en la Copa Libertadores y con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y, además, es parte del nuevo ciclo comandado por Lionel Scaloni.  

Comentarios