Luego de la inolvidable Copa Libertadores levantada frente a Boca, en el Santiago Bernabéu, River emprende su camino hacia la defensa del título, con punto de partida en Perú, donde el miércoles enfrentará a Alianza Lima, por la primera fecha del Grupo A.

Por eso, el plantel millonario ya se encuentra en suelo peruano y este martes se entrenará en el predio de Sporting Cristal, donde Marcelo Gallardo definirá el equipo para el debut.

Tras la práctica de este lunes en el Monumental, el grupo partió por la tarde rumbo a Lima. Este martes, desde las 19 (hora argentina), el grupo realizará la última práctica en la casa de Sporting Cristal y ahí el Muñeco comenzará develar las incógnitas.

Es que primero debe evaluar la evolución del paraguayo Robert Rojas, que viajó con un esguince de tobillo, y a la vez definir si apuesta de entrada al regreso de Gonzalo Montiel, quien viene de superar un esguince de rodilla, y de Fabrizio Angileri, quien acaba de sumarse al plantel.

En mitad de cancha es probable que regrese el colombiano Juan Quintero, quien se reintegró a las prácticas tras el fallecimiento de su abuelo, mientras que Nacho Fernández, quien padeció una leve distensión ante San Martín de Tucumán, será observado por el cuerpo médico para luego determinar qué cantidad de minutos puede jugar.

En ataque el panorama es mucho más claro, pues el entrenador tiene a todos sus atacantes en condiciones, y por eso se presume que la dupla estará integrada por Rafael Borré y Lucas Pratto.

Saca chapa

Por otra parte, se conoció que durante la competencia River lucirá en su camiseta un parche dorado que lo distingue como Campeón de América, y el mismo podrá observarse en el compromiso de este miércoles ante Alianza Lima, desde las 21.30.

Luego del partido en Perú, la delegación millonaria emprenderá el regreso a Buenos Aires el jueves por la mañana, pues Gallardo debe planificar el compromiso clave que se le viene al equipo por Superliga, frente a Atlético Tucumán (el Decano le ganó a Banfield y relegó a River de la zona de clasificación a la Libertadores 2020).

Comentarios