El lateral derecho Juan Foyth se lució con su excelente performance en la serie entre Liverpool y Villarreal, en las semifinales de la UEFA Champions League. Luego de la definición a favor del club inglés, el platense publicó unas conmovedoras palabras en sus redes sociales para los fanáticos del Submarino Amarillo.

El lateral de la Selección Argentina expresó en su cuenta de Instagram la tristeza por la eliminación de su equipo. "Duele mucho quedar eliminados a un paso de la final, pero el camino que hicimos en esta Champions League fue inolvidable", expresó Foyth. Y les habló a los hinchas con un notable cariño: "Gracias groguets por habernos acompañado por Europa con orgullo y pasión".

 
El defensor de 24 años disputó 35 partidos en la temporada y se consolidó como el lateral derecho del Villarreal que hizo historia en alcanzar por segunda vez las semifinales de la Champions League. 
 
Las semifinales alcanzadas por el Submarino Amarillo no solo dejaron la imagen de un humilde equipo en alcanzar la máxima cita de las competiciones europeas, sino que además, le aseguró un ingreso de alrededor de 58 millones de euros. 

Comentarios