Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo y en las últimas horas se conoció un video en el que queda evidenciado lo influyente que es para sus compañeros del Milan.

El sueco, se consagró campeón de la Serie A con su equipo, dejando en claro que más que aún tiene mucho para dar a pesar de estar transitando sus últimos tiempos como futbolista profesional.

En un 2022 que lo castigó mucho debido a que sufrió varias lesiones que lo obligaron a mantenerse fuera del campo de juego, Zlatan supo ser fuerte mental y anímicamente  y superar estas situaciones para consagrarse en el Calcio.

Tal es así, que en las últimas horas se conoció un video de la intimidad del vestuario del Milan en donde Ibrahimovic toma la palabra y les da un claro mensaje a todos sus compañeros dejando en claro todos sus pensamientos y lo referente que es dentro del equipo.

Vale resaltar, que en marzo de este año, el atacante de 40 años declaró que quería continuar en el fútbol internacional "tanto tiempo como fuera posible".

Comentarios