El delantero noruego Erling Haaland, actualmente en Borussia Dortmund, considerado uno de los futbolistas con mayor proyección deportiva en el mundo, reconoció este martes que le da pudor que Chelsea pague 175 millones de euros por su pase porque "es mucho para una persona".



"Hasta antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que no paguen los 175 millones (de euros) porque es mucho dinero por una persona. Para ser honesto, espero que sean solo rumores", analizó el joven talento en la vuelta a los entrenamientos tras su participación en la Eurocopa.

"En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero", continuó en la entrevista con la cadena Sky de Alemania.



Haaland sonó fuerte como refuerzo también en Real Madrid, al igual que el francés Kylian Mbappé (París Saint Germain), pero por el momento continua en el club alemán de cara a la próxima temporada.

La cláusula de salida en la 2022-2023 será de 75 millones de euros, lejos de los 175 pretendidos por Borussia Dortmund en este mercado.

Comentarios