Un spot que se hizo viral propone plotear el micro que llevará a los jugadores de Boca al estadio Santiago Bernabéu con mensajes de los hinchas. Sin embargo, la polémica gira en torno al lema propuesto: "Lo ganamos sin piedras", haciendo referencia al episodio de la agresión a la delegación xeneize, que terminó suspendiendo el partido en el Monumental.

"Lo vamos a ganar con tus palabras. Por eso no tires piedras, mejor escribí. Vamos a plotear el micro con tus mensajes, con tus tuits y con tu aliento. Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con tus palabras, tu esperanza y ese amor que tenemos por Boca", es el texto que reproduce quien le da voz al vídeo.

Los creadores del spot son los mismos que hicieron los de la serie de #LaCamisetaDelPueblo, la remera que se pusieron más de 200.000 xeneizes y que Carlos Tevez iba a llevar debajo de la indumentaria oficial el día del partido.

Los ideólogos de la movida se comunicaron con la dirigencia, aunque vale remarcar que el Xeneize no compartió el video en ninguno de los canales oficiales de la institución. ¿Habrá mensajes de los hinchas en el ómnibus?

Comentarios