Dorados se encuentra realizando la recta final de la pretemporada para afrontar el segundo torneo en el Ascenso de México sin la presencia de Diego Maradona, quien está en nuestro país pasando las fiestas. Sin embargo, el futuro de Pelusa al frente de los de Sinaloa estuvo en riesgo debido a que El Gran Pez decidió no renovarle el vínculo a dos de sus ayudantes, uno de ellos Luis Islas, quien criticó con suma dureza esa acción.

Ante el alboroto, José Antonio Núñez, presidente del club de Culiacán, rompió el silencio, habló sobre el futuro de Maradona y le respondió a Islas. "Está todo bien con Diego, yo no escojo a los auxiliares, los directores técnicos son los que ponen a sus auxiliares. No hubo problemas con Islas, aunque ahora sí no me gustó lo que ha declarado", le dijo al sitio La Afición.

Núñez, además, dijo que no habrá "cambios radicales" en la estructura que llegó a la final del torneo Apertura y buscará ganar el Clausura para pujar por el salto a la Liga MX. "Sólo habrá modificaciones en el cuerpo técnico de Maradona", aseguró.

Y volvió a apuntarle a Islas: "Me ha dado mucha entre risa y coraje lo de Islas, es un caso que corresponde cien por ciento al técnico no a mí. Diego es el que me tiene que decir, yo voy con éste y con éste".

Comentarios