En los octavos de final de la Copa del Rey, una sorpresa mayúscula. Es que Girona, equipo que se encuentra en mitad de tabla, dio el golpe al igualar 3-3, como visitante, ante Atlético de Madrid y lo eliminó de la competencia producto de los goles anotados fuera de su estadio (en la ida habían empatado 1-1).

"A la gente le digo lo que vieron; un equipo que siempre quiso ganar el partido, que no perdió y desgraciadamente el empate a goles nos dejó afuera. Siempre digo que se juega a veces bien y no se pasa. Yo prefiero jugar mal y pasar siempre. Eso no tengo ninguna duda", comentó en rueda de prensa el Cholo Simeone, quien sentenció: "Dimos todo. Recuperamos el resultado con el 3-2 y en el final del partido nos termina haciendo daño con ese tercer gol".

Además, en otros resultados, Sevilla cayó contra Athletic Bilbao 1-0, pero por el 3-0 obtenido en la ida se metió en la siguiente ronda. Situación similar vivió Real Madrid frente a Leganés, que ayer perdió por la mínima pero había goleado en el primer partido por 3-0.

Este jueves, Barcelona -que como visitante perdió por 2-1- recibirá a Levante, mientras que también verán acción: Real Sociedad (0)-Betis (0) y Espanyol (2)-Villarreal (2).

Comentarios