Chelsea, con el argentino Gonzalo Higuaín, venció este lunes 2 a 0 a West Ham, con su compatriota Manuel Lanzini, y se ubicó tercero a la Premier League, en partido por la 33ra fecha de la Liga inglesa de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge.

Los goles de la victoria los convirtió el delantero belga Eden Hazard (titular de la selección de su país) a los 24m PT y 45m ST y el resultado consolidó al club londinense en zona de Champions League.

Hazard, celebrando su gol con el Topo Gigio de Riquleme.

El belga de 28 años, cuando anotó la primera vez, lo festejó con el gesto de Topo Gigio, que hacía Juan Román Riquelme, cada vez que convertía y que justo este 9 de abril ésa mítica celebración cumplió 18 años.

A los 26 minutos el autor de los tantos le puso un pase de gol a Higuaín que remató y pegó en el palo derecho del arco defendido por el arquero polaco Lukasz Fabianski.

En el banco de suplentes del equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri se sentó el portero Wilfredo Caballero, ex Elche y Málaga de España. 

La fecha concluirá el martes 23 de abril con el encuentro que sostendrán Tottenham ante Brighton And Hove, a las 15.45 hora de Argentina.

Comentarios