Está intratable. Enzo Fernández volvió a marcar en la victoria por 3-1 de Benfica sobre Midtjylland en Dinamarca, por la revancha de la tercera ronda de la clasificación para la fase de grupos de la Champions League, y le mete presión a Lionel Scaloni para integrar la lista de la Selección Argentina con vista al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, sumó su tercer tanto consecutivo y le permitió al equipo portugués sellar una serie que lo encontraba 4-1 arriba para clasificarse a la última instancia de la etapa clasificatoria para el certamen continental.

El gol de Enzo Fernández llegó a los 22 minutos del primer tiempo: el ex River apareció en posición de centrodelantero y definió con mucha clase tras una gran asistencia de Gonçalo Ramos para marcar el 1-0.

Henrique Araújo y Diogo Gonçalves convirtieron los dos tantos restantes de Benfica, mientras que Pione Sisto marcó para Midtjylland.

El conjunto portugués se jugará el pase a la fase de grupos de la Champions ante el vencedor de la llave que integran Dinamo de Kiev-Sturm Graz.

Comentarios