Si bien su capacidad goleadora es indiscutible, muchos fueron críticos con lo mostrado por Erling Haaland durante su primera pretemporada y en la Community Shield con el Manchester City. Y a horas de debutar en la Premier League, el delantero se refirió a esos comentarios y fue más que claro.

El noruego fue atacado luego de la derrota ante Liverpool en la Community Shield, donde Julián Álvarez anotó el único gol del su equipo y, sobre eso, fue contundente. “Sí, por supuesto, es presión. Estoy jugando por la Champions... así que hay presión, pero en mi cabeza se trata de tratar de salir al campo sonriendo lo más que pueda y tratar de disfrutar el juego. Porque la vida pasa rápido y de repente se acabó la carrera”, señaló.

“Como delantero, creo que es muy importante que cuando estás en el campo de juego no pienses demasiado. No es bueno ir a mi próximo partido pensando en la oportunidad que perdí anteriormente. Tenes que entrar al juego con hambre. No importa lo que pasó antes, si marcaste tres goles o si no anotaste goles en mucho tiempo, tienes que entrar al juego con la misma mentalidad”, agregó Haaland.

Para cerrar, el goleador se refirió a Pep Guardiola: “Es exigente en sus mensajes sobre qué hacer y sobre hacerlo todo al cien por cien. No importa si es un ejercicio normal de carrera, hazlo al ciento por ciento, como lo haces en la cancha . Entrena mientras juegas. Así de fácil”.

Comentarios