Tras la victoria por 3 a 1 de River frente a Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que le permite al elenco dirigido por Marcelo Gallardo acceder a las semifinales del torneo, no se paró de hablar del polémico arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Todos las miradas van a la jugada que se dio a los 27 minutos del primer tiempo cuando Javier Pinola barrió para sacar la pelota afuera y, con el impulso, golpeó con los tapones Martín Benítez dentro de su área.

Si bien todo el mundo reclamó penal y expulsión para el defensor del Millonario, Anderson Daronco, tras consultar supuestamente con el VAR, interpretó que se trataba de una jugadas fortuita.

Quien opinó sobre esta situación de juego fue el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio que sostuvo que "Es una jugada que da para interpretación".

El mandatario Millonario afirmó que "No se puede empezar a juzgar a los jueces. El día que perdimos con Lanús (Libertadores 2017), se equivocó el árbitro, pero yo dije que perdimos porque jugamos mal".

Comentarios