Desde que Federico Fazio llegó a Roma hace un par de años, siempre demostró estar firme para ser uno de los centrales, y parece que seguirá siendo así ya que renovó su contrato.

Llegó desde Tottenham en 2016, y en El Giallorossi convirtió un total de 11 goles en 135 encuentros disputados, donde su buen nivel le permitió ser convocado para la Selección Argentina para viajar a Rusia en el Mundial 2018.

"Fazio es un jugador fundamental para nuestro equipo, por eso su renovación nos hace extremadamente satisfechos", manifestó el director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, después de que el defensor renueve hasta el 30 de junio de 2021.

"Ponemos gran énfasis en sus cualidades y su experiencia, elementos importantes también para el crecimiento de nuestros jugadores más jóvenes. Federico será un guía para nuestra defensa y para nuestros niños", agregó.

El oriundo de Ramos Mejía se mostró muy a gusto, y comentó sus ganas de quedarse en la ciudad romana por más tiempo. "Es mi segunda renovación y estoy muy feliz", señaló Fazio.

"Desde el primer día, Roma me hizo sentir la confianza que necesita un jugador de fútbol, quiero quedarme mucho tiempo ", culminó el futbolista de de 32 años.

 

Comentarios