Marcelo Gallardo esperará hasta último momento para saber las condiciones de los tres delanteros del plantel que siguen afectados por sendas molestias físicas. La pregunta a la que aún no puede responder el Muñeco es saber si podrá contar con Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.

"Vamos a ver si puedo ver cómo mejoran en estos días. Va a ser un poco justo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo (por Mora) tiene altibajos con respecto a su cadera. Lo de Juanfer (por Quintero) veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de estar disponible", explicó Gallardo el domingo.

Scocco se lesionó en el primer fin de semana de noviembre, en el partido ante Estudiantes por la Superliga. Lo probaron en la semana previa a la frustrada revancha en el Monumental y se resintió de su problema en el gemelo derecho.

Por su parte, Mora (sinovitis en la cadera derecha) y Quintero (contractura gemelo izquierdo) se lesionaron la semana pasada, antes de viajar a Mar del Plata para jugar contra Gimnasia por la Copa Argentina. Ahora, habrá que ver cómo evolucionan a lo largo de la semana y si pueden decir presente para estar al menos en el banco ante Boca en el Bernabéu.

River ya no tiene otro partido en el horizonte inmediato más que este, por lo que seguramente tomará algún tipo de riesgo más allá del habitual si es necesario, teniendo en cuenta que, al igual que Boca, quiere ponerle el mejor fin a esta novela.

Comentarios