Después de varios resultados negativos y sin poder remontar un mal momento, Los Angeles Galaxy decidió destituir a Guillermo Barros Schelotto como director técnico.

El club estadounidense comunicó este jueves que el argentino no será más el entrenador del equipo principal, así como su hermano, Gustavo, dejará de ser el asistente técnico.

“Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente”, expresó el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese, y agregó: “El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en la cancha y ser representativo de la mentalidad de campeones que se espera de los equipos de la ciudad de Los Ángeles. Como club, tenemos una responsabilidad colectiva y todos debemos compartir la culpa de la situación actual del club. Asumo la responsabilidad de los malos resultados y creo que podemos encontrar el camino correcto para este equipo y nuestro club”.

De los 53 partidos oficiales en los que estuvo en el banco de suplentes. Schelotto ganó 21, perdió 26 y empató 6. De los últimos 8 encuentros nada más ganó uno, y perdió contra el clásico rival, Los Ángeles FC. Ahora, el ex futbolista podría ser DT de Palmeiras de Brasil, que expresó su interés en él.

Comentarios