La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus desencadenó un efecto dominó en algunos jugadores que van a quedar un tanto relegados y que, por ende, deberán buscar nuevos rumbos.
Uno de los que decidió emigrar de la Vecchia Signora es Gonzalo Higuaín, quien tiene todo acordado para jugar en Milan.
El delantero argentino pasará a préstamo a cambio de una suma cercana a los 18 millones de euros, con una opción de compra tasada en 36 palos de la moneda europea. Además, Leonardo Bonucci pasará a Juventus como parte de pago y Mattia Caldara será transferido a Milan.
El Rossonero le ofrecerá al Pipitia un contratro de 7,5 millones de euros y, de aceptarlo, e acuerdo se firmará en las próximas horas. Apenas supere la revisión médica, Higuaín tendrá su presentación en uno de los equipos más importantes del mundo.
Gonzalo Higuaín jugará en Milan. Los detalles del pase vía @FabrizioRomano:
— César Luis Merlo (@CLMerlo) 31 de julio de 2018
✳️ Préstamo de €18 millones.
✳️ Opción de compra de € 36 millones.
✳️ Como parte de la operación, Bonucci va a la Juventus y Caldara, a Milan. pic.twitter.com/uOIspZwAoF
Comentarios