Columbus Crew derrotó por 3 a 1 a  Los Angeles Galaxy, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el último miércoles por la noche en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Major League Soccer.

El encuentro se disputó en el MAPFRE Stadium de Columbus y los tantos del Crew fueron obra de Federico Higuaín (ex River, Nueva Chicago e Independiente), Gyasi Zardes y Héctor Jiménez, mientras que el descuento fue obra de Daniel Steres.

En Columbus, equipo en el cual jugó Barros Schelotto, también fue titular el zaguero Gastón Sauro (ex Boca), indicó Soccerway.

LA Galaxy, segundo en la Conferencia Oeste, sufrió su segundo revés consecutivo luego de gozar de una positiva serie de seis cotejos sin reveses. 

El ex Boca Nicolás Gaitán marcó un tanto en la goleada de Chicago Fire ante New England Revolution por 5 a 0, en el SeatGeek Stadium de Illinois.

Montreal Impact, con gol de Maximiliano Urruti (ex Newell's), logró un importante triunfo como visitante frente a New York Red Bulls, por 2 a 1.

En la Conferencia Este hay tres punteros Philadelphia (11 partidos), Montreal (11) y DC United (12), con 20 puntos, ubicándose luego Toronto FC (9) y Columbus Crew (12) con 16.

En el Oeste Los Angeles (11) es líder con 24 unidades, seguido por Los Angeles Galaxy con (11) 22, Houston Dynamo (8) y Seattle Sounderes (10) con 19 unidades.

Comentarios