Desde que Gonzalo Higuaín llegó a Milan su rendimiento no fue demasiado regular. El delantero argentino alternó buenas y malas en el conjunto italiano y no logró afirmarse como él quería en el equipo. Es por eso que el rumor de un posible intercambio con otro delantero de elite comenzó a tomar fuerza en las últimas horas.

En el anterior mercado de pases, Chelsea intentó hacerse con los servicios del Pipita, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. El entrenador de les blues,  Maurizio Sarri, le pidió a los dirigentes del club que hagan un esfuerzo por contratarlo ya que no está conforme con las actuaciones de Álvaro Morata y Olivier Giroud. Además, Sarri ya dirigió a Higuaín en Nápoli y sabe lo que le puede dar al equipo.

El plan de Chelsea es hacer un trueque con Milan: Morata por Higuaín. El rossonero no tendría problemas en hacer el intercambio. El problema radica en que Juventus es el dueño del pase del jugador, por lo que las negociaciones no serán nada sencillas. ¿El Pipita se mudará a la Premier League?

Comentarios