Este jueves, Huracán iniciará la transmisión exclusiva en Copa Libertadores para equipos argentinos mediante la red social Facebook, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil por el grupo B.

A partir de esta edición, Facebook se transformó en una opción más, en forma gratuita, para seguir las alternativas del máximo certamen continental con River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central y Godoy Cruz incluidos.

Para tener acceso al partido vía Facebook es necesario tener una cuenta en la red social, pulsar el ícono Watch y presionar en Conmebol Libertadores.

Los partidos se verán en cualquier dispositivo móvil, tanto para los sistemas Android e iOS, y para computadoras de escritorio en las versiones más recientes de Chrome, Firefox y Opera.

El debut de River, último campeón, ante Alianza Lima de Perú se observará vía Facebook, pero no en forma exclusiva porque también se verá en la pantalla de Fox Sports.

El resto de los encuentros exclusivos para Facebook son: Emelec de Ecuador- Huracán (14 de marzo); Libertad de Paraguay- Rosario Central (4 de abril); River - Alianza Lima de Perú (11 de abril); Junior de Colombia- San Lorenzo (25 de abril); Godoy Cruz de Mendoza- Universidad Concepción de Chile y Boca - Atlético Paranaense de Brasil (9 de mayo).

Comentarios