Mauro Icardi volvería a jugar con el Inter de Milán, luego de pedirle perdón a sus compañeros de equipo. Al menos así lo afirman medios italianos que sostienen que empezó la operación "operación buonumore"( buen humor), para que el goledador vuelva a ver acción. 

El esposo de Wanda Nara ya lleva dos días entrenándose con el grupo, pero ha preferido esperar al regreso de los internacionales para dirigirse al grupo delante de Luciano Spalletti. Concluirá así un episodio escabroso que comenzó cuando se le retiró la capitanía el 13 de febrero y que, desde entonces, lo ha tenido "apartado" del equipo.

De esta manera y ante las molestias musculares de Lautaro Martínez, Icardi se perfila para entrar en la lista de convocados de cara al partido del próximo domingo contra Lazio, aunque parece difícil que lo haga desde el arranque, por la fecha 29 de la Liga de Italia.

El goleador rosarino, por su parte, acumula 15 goles y tres asistencias en los 28 partidos que ha disputado esta temporada entre todas las competiciones. Su futuro a largo plazo es otra historia.

Comentarios