El poder del dinero todo lo puede en el fútbol, y esta puede llegar a ser una muestra más. Porque un ignoto club recién ascendido a la Serie A pero que cuenta con el aporte económico del inefable Silvio Berlusconi va con todo por cumplir un anhelo: armar su delantera con Mauro Icardi y Paulo Dybala. ¿Qué tal?

El club en cuestión es el Monza, que fue adquirdo en 2018 por Berlusconi y que, desde ese entonces, logró encadenar ascensos hasta lograr esta temporada su primera incursión en la Serie A. Y la quiere hacer a lo grande.

Con Adriano Galliani como mano derecha, con quien formó una exitosa dupla mientras condujeron al Milan (ganaron 29 títulos entre 1986 y 2016) ya cerraron las incorporaciones de Andrea Carboni, Andrea Ranocchia, Alessio Cragno y Stefano Sensi, todos futbolistas que vienen de jugar en la máxima división del fútbol italiano.

Ahora, para dar el golpe, Monza va por Icardi, que no es prioridad en el PSG, por lo que si el delantero no consigue club próximamente, irán a la carga por él. Situación similar es la de Dybala, quien estuvo en la mira de Inter y Milan, y ya hubo contactos con el agente del cordobés para acercarle una propuesta.

Comentarios