Lionel Messibrilló y cerró con un doblete la goleada de PSG por 5 a 0 sobre Clermont, como visitante, en uno de los dos partidos que pusieron en marcha hoy la Ligue 1 de fútbol de Francia.

El astro de la Selección Argentina, jugó en un muy buen nivel a lo largo de todo el encuentro, marcó su primer tanto a los 35 minutos del segundo tiempo, luego de conducir un contragolpe y armar una buena pared en el área con su gran socio, el brasileño Neymar.


Ya a los 41´ del complemento, tras recibir un buen pase en profundidad de Leandro Paredes (entró en el complemento), la paró de pecho y definió de chilena sobre la cabeza del arquero Mory Diaw.

Los otros goles del conjunto parisino fueron del propio Neymar (9m PT, luego de un control impreciso de Messi), el lateral marroquí Achraf Hakimi (26m PT) y el brasileño Marquinhos (38m PT).

Vale resaltar, que en PSG, respecto de la pasada temporada, ya no están Ángel Di María (Fue fichado por Juventus) ni el DT Mauricio Pochettino, quien dejo su puesto luego de llegar a un acuerdo económico con los dirigentes del club francés.


A poco más de tres meses para inicio del Mundial de Qatar 2022, el crack rosarino empezó de la mejor manera el torneo francés y alimenta las ilusiones de la Argentina, que sueña con coronarse en el certamen internacional más importante del planeta.
 

Comentarios