A medida que se acerca la nueva salida a escena por Copa Sudamericana, se va fortalenciendo la idea que veníamos anticipando un par de semanas atrás: que el técnico de Independiente ha relegado a dos futbolistas que eran indiscutidos, al menos para el hincha, y a un tercero cuya salida produce sorpresa más por peso específico que por la cuestión futbolística.

La cuestión es que a cinco días del partido de ida de los 16avos de final de la competencia continental ante Rionegro Águilas Doradas, Ariel Holan probó su once ideal en un amistoso frente a Temperley en el Libertadores de América.

El entrenador del Rojo ha tenido muchas veces el guiño de su amigo Cristian Aldirico, quien antes con la UAI Urquiza y ahora con Temperley, le brinda la posibilidad de que el Rey de Copas se luzca al menos por un rato.

En un partido del que poca información se ha brindado, lo único seguro es que Independiente se impuso por 3 a 0 con dos de Cecilio Domínguez y el restante de Pablo Pérez.

El Profesor se inclinó por: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez y Francisco Silva; Fernando Gaibor, Martín Benítez y Pablo Hernández; Cecilio Domínguez.

Así, confirmó entre los titulares a los Silva, de los futbolistas más resistidos por el hincha, en desmedro de dos de los más queridos: Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo.

Ambos ingresaron después por Burdisso y Pérez, respectivamente, aunque de no mediar inconvenientes, los once que arrancaron en éste amistoso, serían de la partida en Antioquia.

En tanto Silvio Romero, que parece tener destino de salida en junio, participó directamente del encuentro entre los suplentes y un elenco juvenil del Gasolero.

Comentarios