Edwin Cardona se alejó de Boca por la puerta de atrás, cuando su préstamo concluyó a fin de 2018 y nadie de la dirigencia se le acercó para renovarlo.

El talentoso jugador por firmar en Pachuca de México, donde se encuentra jugando y en un club donde tenía paz mediática, hasta que surgió el rumor de que podría ser refuerzo del River de Marcelo Gallardo, e inclusive le inventaron una serie de declaraciones, que provocó la furia del oriundo de Medellín.

"Me contaron del interés de River. Si me llaman, haría todo lo posible para ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia, había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo", decía la publicación.

Cardona estalló de bronca en las redes sociales y contestó a través de su cuenta personal en la red social Instagram: "Quisiera saber que medio o persona es malintencionado, que está generando polémica con este tipo de comentarios. No he hablado con nadie de ningún equipo. Mi actualidad es el Pachuca. Gracias"

La historia de Cardona en Instagram.

Comentarios