Xavi Hernández quiere reforzar la defensa de Barcelona y quien aparece en carpeta, para sorpresa de propios y extraños es Juan Foyth, el defensor argentino que juega en el Villarreal.

 
El representante del jugador se reunió en la Cuidad Deportiva del Barcelona con los dirigentes catalanes para dialogar sobre la posibilidad de la llegada del argentino al club culé, destacan los medios españoles.



"Foyth le gusta mucho a Xavi y a la dirección deportiva, además, sólo tiene 24 años, y puede jugar de lateral o de central" destacó el periódico deportivo catalán Sport.

El defensor surgido en Estudiantes de La Plata y con chances de integrar el plantel del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni en el Mundial Qatar, 2022 llegó en el 2021 al Villarreal proveniente del Tottenham Hotspur en una cifra cercana a los 1 5 millones de euros.



Foyth fue titular en la goleada del Villarreal por 3 a 0 como visitante el sábado pasado sobre el Valladolid en el debut del equipo amarillo en LaLiga española.

Comentarios