Nicole Simonetti es jugadora de Fútbol Femenino de Boca, pero quedó expuesta con su fanatismo por el Millonario, al festejar el campeonato de River en la Copa Libertadores ante su clásico rival.

La chica hizo un twitt al respecto, pero la hostigaron tanto por las redes sociales, que se asustó y terminando la publicación.

Nicole junto a su novio, festejando la Libertadores.

"No sabía si comentar, no sabía si eliminar la foto, estoy realmente muy mal. Pero no estoy arrepentida, me confundí porque no era el momento, pero soy de River y lo tienen que aceptar, yo estaba feliz con mi hermano festejando”, comentó la joven.

La joven agredida en uno de los tantos viajes con River

Con respecto a una posible sanción del club Xeneize, Nicole aseguró: "Me comuniqué con mi delegada de Boca y ella me dijo que me quede tranquila, que yo puedo ser del club que a mí se me cante (sic), que quizás molestó a los hinchas de Boca, pero que yo me quede tranquila". “Eso me calmó, porque la gente me pide que yo me vaya del club y yo no me quiero ir de Boca”, agregó.

Tal fue el ataque que recibió, que desde el club le pidieron "respeto" por la chica, que no para de recibir agresiones de los hinchas del club que representan, pero del cual no es hincha.

Uno de los tantos twitts polémicos.

Comentarios