Juventus todavía no suplantó la salida de Paulo Dybala desde el 30 de junio y si bien todos daban por descontado que su reemplazante sería nada menos que Ángel Di María, que ya se despidió del PSG y tiene el pase en su poder, todavía no hay acuerdo y esa situación comienza a preocupar en Italia.

Desde la Vecchia Signora están preocupados por el coqueteo de uno de los titulares de Lionel Scaloni para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, ya que si bien hace 20 días parecía que tenía absolutamente todo cerrado y que sólo faltaba el gancho, el coqueteo con el Barcelona generó cierto recelo.

Y es por eso, que teniendo en cuenta esta cuestión, le hizo una última propuesta al futbolista de 34 años. En caso de no aceptarla, La Juve irá por Marko Arnautovic, actualmente en el Bologna.

Di María encajaría más que bien en un conjunto de plena reconstrucción y que con Massimiliano Allegri a la cabeza, pretende dar pelea. El rosarino jugaría de punta junto a Federico Chielsa y el temible killer Dušan Vlahović.


 

Comentarios