Ibrahimovic, retornó a Milan con 40 años y a contramarcha de lo que todos en el mundo futbolístico estimaban, logró consagrar campeón al club italiano con su gran aporte de carácter y calidad. 

Pero no todo es alegría en el mundo del futbolista, ya que pensando en el futuro, recién podrá volver a la canchas a principios de 2023, debido a la lesión  en su rodilla que lo tiene a mal traer. 

Teniendo en cuenta esta situación, muchos creen que llegó la hora del retiro para el sueco, pero son embargo, el delantero y las autoridades del Milan, tendrían todo acordado para que Ibrahimovic renueve su contrato por una temporada más. 

Tanto para el DT del equipo como para los directivos del club, el deportista es una pieza clave tanto dentro como fuera del campo de juego y por esta razón apuestan a que más allá de su edad, aún tiene mucho para dar. 

Vale destacar, que Ibrahimovic, fue intervenido en su rodilla izquierda el pasado 25 de mayo y con esto se cree desde el cuerpo médico italiano, que se dará fin a la dolencia que no le permitió desempeñarse  al 100% en los últimos tiempos. 

Comentarios