Zinedine Zidane volvió al Real Madrid luego de casi nueve meses y ya está gestionando para incorporar a su primer galáctico. El elegido es Kylian Mbappé, jugador del PSG e internacional con Francia. 

El entrenador del Merengue considera al delantero su prioridad número 1 para la reconstrucción de un plantel que, por primera vez en muchos años, quedó afuera de todas las competencias antes del final de las mismas.

Según el medio France Football, el club español estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 280 millones de euros para que se de el traspaso este verano europeo.

A pesar de la impactante cifra, el conjunto francés no se la hará fácil y seguramente será el culebrón del verano del mercado de pases. También se habla que el joven crack ganaría unos 15 millones de euros por temporada, lo que lo ubicaría dentro de la Casa Blanca por encima de jugadores consagrados como Gareth Bale (14 millones), Sergio Ramos (11 millones) y Karim Benzema y Luka Modric (10 millones)

Mbappé copa las ilusiones de la afición del Real Madrid, que le coloca como el fichaje preferido para este verano en todas las encuestas, el elegido para recuperar el terreno perdido tras una temporada catastrófica y para suplir, un año después, la marcha de Cristiano Ronaldo.

Comentarios