Lautaro Martínez pasó por todos los estados en la temporada pasada en el Inter de Milán, ya que al principio se puso su calidad en duda por su sequía goleadora, pero después volvió a marcar seguido y ahora tanto la comisión directiva como el entrenador Simone Inzaghi lo consideran intocable.

La idea del neroazzurro es juntarlo con Paulo Dybala, quien quedó libre de la Juventus y con nada menos que Romelu Lukaku, quien se encuentra en conflicto con el Chelsea y muere por volver a jugar en el conjunto italiano.

Fue el mismo Giuseppe Marotta, quien declaró que declaró que Lautaro "es un elemento indispensable para poder seguir con nuestros objetivos". 

La realidad es que son varios los equipos de elite que vienen siguiendo los pasos del ex Racing. Arsenal, Atlético de Madrid, Chelsea y Tottenham. Son justamente los Spurs quienes hicieron una propuesta formal y aseguraron que se estirarían hasta los 90 millones de euros por el Toro, para juntarlo con Harry Kane.

Ni siquiera esta impresionante cantidad de euros conmueven al neroazzurro, que no quiere saber nada con quedarse sin sus estrellas en una temporada en la sueña con volver a quedarse con la Serie A y llegar a lo más alto posible en la Champions League.

En cuánto a Lautaro Martínez, siempre expresó sus ganas de mantenerse en el Inter, más en un año en el que jugará el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Comentarios