Con un doblete de Lautaro Martínez, Inter goleó hoy a Cagliari por 4-0, en el partido correspondiente a la fecha 17, y se trepó a la punta de la liga italiana.

La cuenta se abrió a los 29 minutos, desde un tiro de esquina: perfecto cabezazo de Martínez para vencer al arquero visitante. A los 43', el ex Racing tuvo la oportunidad de sumar uno más desde los doce pasos, pero Cragno se tomó revancha y le atajó el remate.  El Toro anotó nuevamente en el complemento y de esta manera, el ex Racing alcanzó los 10 tantos en la temporada. Mientras tanto, el chileno Alexis Sánchez y el turco Hakan Calhanoglu completaron el resultado.



Con esta goleada, Inter, defensor del título, alcanzó los 40 puntos y superó por uno a su clásico rival, Milan (39), que el sábado no pasó del empate 1-1 ante Udinese.

Por otra parte, Giovanni Simeone, tercer goleador de la Serie A de Italia, volvió hoy a convertir pero no pudo evitar la derrota de Hellas Verona contra Atalanta por 2 a 1, como local.



En el primer partido del domingo, Torino derrotó a Bologna por 2-1, como local. Cristian Ansaldi fue suplente en el equipo ganador y Nicolás Domínguez, mediocampista de Bologna, no jugó por suspensión.

Comentarios