El próximo mercado de pases europeo parece ser muy prometedor. Aún es incierto el futuro de Lionel Messi, Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo, entre otros. Y en ese sentido, en las últimas horas trascendió otra bomba en el Viejo Continente: se conoció dónde jugará Lautaro Martínez.

El delantero viene de coronarse campeón en Inter y su destino no está en Italia. Después del enojo con Antonio Conte (lo resolvieron de una manera muy divertida similando un ring de boxeo), el ex Racing sabe que en los próximos meses cambiará de camiseta.

La crisis financiera invadió al Neroazzurro, que le pidió a los jugadores que renunciaran a dos meses de sueldo. En ese contexto el ex delantero interista Nicola Ventola, durante el último directo de Twitch con Christian Vieri en 'Bobo Tv', desveló el posible destino del punta: "Voy a soltar la bomba: un pajarito me ha dicho que Lautaro jugará en el Atlético de Madrid. Me dicen que está todo hecho y que le van a pagar mucho".

El club colchonero ya estuvo cerca su fichaje en 2017, aunque para hacerse con sus servicios en el próximo receso la inversión tendría que ser muy importante. ¿Se encuentra con Diego Simeone?

Comentarios