Demostró, una vez más, el por qué es el gran puntero que tiene la Premier League. Liverpool reaccionó a una desventaja inicial y terminó ganándole por 4-3 a Crystal Palace, para seguir consolidándose en lo más alto de la clasificación de la Premier League, al comenzar la 23° fecha.

El conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp marcó a través de un doblete de Mohamed Salah, Roberto Firmino y de Sadio Mané. Crystal Palace se puso en ventaja por intermedio de Andros Townsend, luego empató provisionalmente 2-2 con una anotación de James Tomkins y por último descontó con un gol de Max Meyer, cuando ya restaba casi nada para la finalización del cotejo de Anfield Road.

Por su lado, Manchester United, bajo la batuta del entrenador noruego Ole Solksjaer, logró su séptimo éxito consecutivo, al doblegar a Brighton, por 2-1.

Otros resultados: West Ham 0-Bournemouth 2, Watford 0-Burnley 0, Arsenal 2-Chelsea 0, Leicester 3-Wolverhampton 4, Newcastle 3-Cardiff 0 y Southampton 2-Everton 1. 

Este domingo, en tanto, se jugarán los partidos Huddersfield Town-Manchester City y Fulham-Tottenham, del entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Comentarios