Giovani Lo Celso convirtió hoy su primer gol con la camiseta de Villarreal, que dejó escapar el triunfo ante Sevilla en el sexto minuto de descuento y terminó en empate 1-1, como local.

En la continuidad de la 35ta fecha de LaLiga, el mediocampista del seleccionado argentino abrió el marcador a los 41 minutos del segundo tiempo y encaminaba el triunfo al Villarreal en el estadio de la Cerámica.



Sin embargo, Sevilla, con  Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez desde el arranque, lo empató en el minuto 96 con el gol del francés Koundé, cuando también estaba en cancha el ingresado Erik Lamela.

Gerónimo Rulli y Juan Foyth fueron titulares en el equipo local junto a Lo Celso, quien marcó su primer gol en el "Submarino Amarillo" luego de 18 partidos entre todas las competencias.



Sevilla, con 65 puntos, se mantiene en el tercer puesto y Villarreal, con 53, sigue séptimo. El primero está en clasificación a la Liga de Campeones de Europa y el conjunto de Unai Emery está en zona de acceso a la Conference League.

Comentarios