Por falta de resultados, los Mellizos Barros Schelotto dejaron Los Ángeles Galaxy. Actualmente Gustavo se encuentra en Argentina y Guillermo quedó instalado en Estados Unidos, aunque la intención de un club argentino es volver a juntarlos.

Racing, que mostró una performance para el olvido en la Copa Diego Maradona y que quedó eliminado en cuartos de final de la Libertadores ante Boca, se quedará sin Sebastián Beccacece. En consecuencia, quieren a los Mellizos en La Academia.

En ese sentido, Hugo Barros Schelotto, el padre, admitió que a sus hijos les interesa el proyecto de Racing: "A los dos les gusta mucho cómo se maneja el presidente de Racing y cómo se administra el club", sostuvo en diálogo con Cómo te va. De todos modos, contó que Guille tiene intenciones de seguir en Norteamérica hasta que sus chicos finalicen el ciclo lectivo.

Vale destacar que en las últimas horas aparecieron varios nombres para hacerse cargo de la entidad de Avellaneda, como por ejemplo Hernán Crespo, Diego Dabove Alexander Medina.

Comentarios