Luis Suárez finalizó su vínculo con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y a partir de ahí, comenzó la danza de clubes quer se interesaron por él desde todas partes del mundo. La realidad es que el mejor amigo de Lionel Messi, al igual que otros futbolistas, lo que necesitan tener continuidad en un fútbol competitivo para llegar a punto al Mundial Qatar 2022.

Increíblemente River puso primera para quedarse con los servicios del killer uruguayo, inclusive hubo un llamado de Marcelo Gallardo de por medio, y en los próximos días se confirmaría la noticia que todos los hinchas del Millonario quieren escuchar, especialmente teniendo en cuenta que también muy pronto Julián Álvarez viajará de Argentina a Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester City de Pep Guardiola.

Para que se de la llegada de Suárez, que está de vacaciones en Ibiza, básicamente se tienen que resolver dos cuestiones clave. Una es que La Banda pase la serie contra Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Liberadores.

Y la otra, es que no haya ninguna oferta de un club europeo de un nivel bueno. Por lo pronto Ajax ya se bajó de cualquier negociación, pero Barcelona apareció nuevamente en escena y quiere volver a contar con él. Todo dependerá de lo que pase con Robert Lewandowski, por quien el Bayern Múnich acaba de pedir 60 millones de euros, plata que el culé aún no tiene por no haber todavía activado las palancas económicas.

Comentarios