Olympique de Marsella, que será dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, quedó eliminado este domingo en los 16avos. de la Copa de Francia ante Canet Roussillon, de la cuarta división, con la derrota por 2 a 1.

Canet Roussilon se puso en ventaja a través del galo Jeremy Posteraro (PT 21m), Marsella lo empató con el polaco Arkadiusz Milik (PT 38m) y el francés Yohan Bai (ST 26m) selló la victoria.



Marsella tuvo el ingreso del delantero Darío Benedetto, a los 35 minutos del segundo tiempo, mientras que su compatriota, el defensor Leonardo Balerdi, fue suplente.

El flamante equipo de Sampaoli, quien será presentado el próximo martes, atraviesa una extensa crisis futbolística que incluyó la derrota en la Supercopa de Francia ante PSG, una campaña irregular en la Liga francesa en el octavo lugar y la reciente derrota ante un equipo menor del fútbol local.



La jornada de 16avos. tuvo los siguientes resultados: Angers 5- Franciscain 0; Ajaccio 1- Lille 3; Romorantin 1- Chateaubriant 3. Este lunes se medirán por la misma instancia Niza, del argentino Walter Martínez, ante Mónaco.

Comentarios